Hablemos de pinceles - Bubu Makeup
16570
post-template-default,single,single-post,postid-16570,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Hablemos de pinceles

Pinceles para ojos. Bubu Makeup

Hablemos de pinceles

Las brochas y pinceles de maquillaje son para los profesionales del mundo makeup las herramientas más preciadas porque únicamente con lo mejor vamos a conseguir los looks más especiales.

Por norma general, un kit de maquillaje está compuesto por infinidad de herramientas y una amplia gama de productos. De entre estas herramientas, como no podía ser de otra forma, las más importantes y numerosas son los pinceles.

¡Hablemos de ellos!

En realidad y aunque parezca que hay mucha variedad haciendo que nos sintamos perdidas, todo tiene su porqué. El mundo de los pinceles tiene su punto, y quien prueba, se engancha.

Hoy en Bubu Makeup, pinceles para tus ojos.

Shader Brush, Pen Brush y Angled Eyeshadow Brush, pinceles para
aplicar sombras. Diferentes formas y tamaños con una función de difuminar y crear acabados profesionales.
Para su mantenimiento: Lavarlos con frecuencia para que no se vayan mezclando los colores.

Black sponge, nuestro pincel de espuma. Ideal para sombras en forma de cremas, sombras brillantes o con purpurina haciendo de borrador y difuminador.

Eyerliner Brush: Ultra fino y acabado en punta.
La mayoría de los eyeliner incluyen su propio pincel, pero este es el pincel ideal para los delineadores en gel. Mojándolo cogerás mejor y más producto consiguiendo el delineado perfecto haciendo de tu mirada la más intensa.

Angled Eye Brow Brush: Para delinear de forma sencilla tus ojos por encima y por debajo de las pestañas, permite un trazo muy definido, casi como si pintaras con un lápiz, es fino y con los extremos acabados en punta.

Eyebrow Comb Brush: Peine de cejas y pestañas.
Un dos en uno. Un cepillito de dientes para peinar cuidando tus cejas, y un mini peine para separar las pestañas eliminando los grumos que en ocasiones deja el rímel.

Mascara Brush, el cepillo aplicador que te ayudará a trabajar tus pestañas hasta la perfección consiguiendo unas pestañas largas, naturales, voluminosas y tupidas.

¿Te apetece probar?
Acércate a los centros adscritos a Bubu Makeup Club, y pregunta a tu profesi

Sin comentarios

Publicar un comentario