Iluminadores - Bubu Makeup
16555
post-template-default,single,single-post,postid-16555,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Iluminadores

Iluminador Bubu Makeup

Iluminadores

Seguro que la mayoría de nuestras lectoras ya los conocéis y los utilizáis, en los últimos años los iluminadores se han convertido en el producto estrella para realzar y potenciar distintos puntos de nuestro rostro.
Lo ideal es elegir un color más claro que el tono de nuestra piel. La variedad es muy amplia, aunque los imprescindibles para esta temporada van a ser los tonos claros, bronce, dorados y plateados
Además, existen dos tipos de textura, iluminador en polvo e iluminador fluido en textura líquida. Los iluminadores en polvo son ideales para personas con pieles grasas, y las cremas líquidas para personas con pieles secas.
El producto incluye partículas reflectantes de la luz, lo que significa brillo extra en el rostro para darle vida, por lo que aconsejamos no abusar ni hacerlo intenso para que el efecto no sea similar a la purpurina.
La función del iluminador es realzar aquel rasgo de tu cara que quieras potenciar consiguiendo en cuestión de segundos, un cambio en el tono y proporciones del rostro, y para ello, es fundamental saber aplicarlo de forma correcta.
Bubu Makeup, te presenta uno de sus productos estrella, Light’n Bronze de Mesauda, la línea de polvos Iluminadores bronceantes, que va a darte puntos de luz y brillo en las áreas estratégicas de tu cara.

¿Cómo y dónde aplicar el iluminador?

Para su aplicación, necesitaremos el pincel Fan Brush de Mesauda (en forma de abanico) para el iluminador en polvo, y la Esponja Pro Blender para el de textura líquida. Y las zonas perfectas para iluminar son, la parte alta de tus pómulos, la parte inferior del arco de tus cejas, el hueso de la nariz, frente y el arco superior de tus labios.

Recuerda que el iluminador no es un corrector, que no debemos utilizarlo para esconder o corregir imperfecciones porque al ser un producto acentuador, lo que conseguiríamos sería efecto contrario, resaltar.

La luz en tu rostro es una de tus mejores aliadas.

#BubuTruco:
Para lograr un extra de volumen en tus labios, después de aplicar tu labial, aplica una pequeña cantidad de iluminador en la parte central de ellos.

Sin comentarios

Publicar un comentario