Manicura top - Bubu Makeup
16544
post-template-default,single,single-post,postid-16544,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Manicura top

Manicura top stiletto. Bubu Makeup

Manicura top

Manicura top tendencia en los últimos meses y avanzando con mucha fuerza en el mundo del , las uñas stiletto o punta de lanza  (uñas puntiagudas que alargan las manos y afilan los dedos, también conocidas como pointy nails), que parece que de momento ha llegado para quedarse. Modelos o celebrities como Jennifer López, ya se han decantado por él luciéndolas en diferentes actos y eventos, porque aunque pueda parecer agresivo, tiene su punto.

 

¿Cómo las conseguimos?

Si posees una uñas fuertes, vas a poder conseguirlas de forma natural dejándolas crecer y limándolas en diagonal, dándoles forma de punta extrema hasta ajustarlas al diseño y acabado que desees.

En el caso contrario, si tus uñas no son tan fuertes o simplemente te apetece algo más profesional, deberás recurrir a un centro especializado en uñas acrílicas o de gel, preferiblemente, de entre aquellos que estén adscritos al Club Bubu Makeup.  Su ventaja, serán más duraderas y estarán trabajadas de la forma más correcta.

Para decorar la uñas dispones de un sinfín de posibilidades. Pintarlas de un solo color de entre muchas opciones, pintar únicamente los bordes, con estampados, decorar con algún brillante, o decantarte por los efectos espejo (Magic Mirrow de Mesauda) o arcoiris (Holographic  Shine de Mesauda) que ya os presentamos hace algunos meses. Decoraciones desde lo más sencillo hasta lo más extravagante para ellas.

 

Desde Bubu Makeup te aconsejamos para su cuidado:

Limarlas mientras crecen para mantenerlas bonitas.

Limpiarlas y retirar las cutículas cuando sea preciso.

Si cerrar el puño se hace complicado, hay que cortarlas y arreglarlas. Estar a la moda no implica hacerse daño.

Cuando te canses de ellas, únicamente limando los extremos, conseguirás unas o más funcionales y perfectas.

 

Dicen que la feminidad resalta con este tipo de uñas ya que con él se consiguen unas manos más estilizadas… ¿Estás de acuerdo? ¿Crees que este estilo es para ti?

 

Sin comentarios

Publicar un comentario