Cómo preparar tu piel para el verano - Bubu Makeup
16498
post-template-default,single,single-post,postid-16498,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cómo preparar tu piel para el verano

Preparar tu piel para el verano. Bubu Makeup

Cómo preparar tu piel para el verano

Un buen look alegra incluso los días más grises y tristes.  Palmeras, flores, piñas, tucanes y mucho derroche de color son los cásicos de verano para los mundos de la moda,  la decoración y la belleza.

A tan solo dos o tres meses de las tan deseadas vacaciones no podemos más que ponernos a soñar sobre cómo, cuándo y dónde vamos a experimentar todo aquello que tanto deseamos.

Jamaica, Costa Rica o las Islas Vírgenes serían algunos de los lugares soñados para hacer turismo tropical. Muy lejos del ruido, del agobio, la rutina y o los problemas.

Probar nuevas comidas variopintas y exóticas ampliando horizontes. Ricos y sabrosos cócteles, ensaladas, verduras crudas, frutas exquisitas, y batidos muy sanos y refrescantes que además de darte placer, van a cuidar de tu cuerpo y tu piel.

 

¿Cómo preparar tu piel para la llegada del verano con alimentos naturales?

 

Además de intentar evitar la exposición al sol a horas de máxima verticalidad, comenzaremos tomando el sol en tramos cortitos de tiempo y protegiéndolos con hidratantes solares con pantalla de protección.

Para obtener bronceados homogéneos y duraderos, tomaremos alimentos que contengan  alfacarotenos y betacarotenos, (sustancias que van a favorecer el bronceado, facilitadores de la producción de melanina, antioxidantes y perfectos para ayudar en la defensa de la piel frente la agresión solar) como la zanahoria, el tomate o las verduras y hortalizas de hoja verde.

Y sustancias que protejan y preparen la piel como los ácidos grasos omega 3 (pescados azules como el atún, salmón, rodaballo, sardinas…,), vitaminas (frutas y verduras), minerales (frutos secos, cereales, legumbres, carnes y pescados)  y proteínas (lácteos, huevos, carnes y pescados).

 

Una vez tu cuerpo esté casi listo, acércate a uno de los centros adscritos a Bubu Makeup (Granada, Alicante, Navarra, Bizkaia, Valencia…) para poner a punto tu pelo, tus uñas y para poner el broche final a tu piel.

Además, recuerda elegir los productos de maquillaje estrella de la colección #BubuTropic, llévate unas gafas de regalo, y participa en nuestros concursos.

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario