Trucos para maquillar tus labios - Bubu Makeup
16472
post-template-default,single,single-post,postid-16472,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Trucos para maquillar tus labios

Trucos para maquillar tus labios, Bubu Makeup

Trucos para maquillar tus labios

Uno de los mejores aliados de la belleza es el maquillaje, y el color de labios que elijas para cada momento va a ser uno de los detalles que marquen la diferencia en cada look. Para una correcta aplicación, es muy importante conocer algunas técnicas de aplicación que hoy os contamos en nuestro espacio Bubu Makeup.

¿Cuáles son los mejores trucos para maquillar tus labios?

 
Si quieres aumentarlos, tendrás que dibujar con tu lápiz, lpistick, un contorno alrededor del labio, y una vez hecho, aplicarás tu labial o pintalabios del mismo tono para no dejar el trazo visible.

Si lo que quieres es reducir volumen, aplica un poco de corrector en el labio para borrar tu contorno natural. Seguidamente aplicas tu labial eligiendo el tamaño que desees.

Para elegir el color en cada momento, deberás tener en cuenta el maquillaje de los ojos. Si destacas tus ojos, tus labios deberán ir en colores neutros.

Para mujeres de ojos claros, los labiales de color nude, rosa y rojo. Para mujeres de ojos negros, tonos naranjas, rojos y marrones. Y para las de ojos castaños, la mejor opción nude y rosas.

Si tus labios son finos, delinéalos con tu color natural por fuera de la línea de la boca y rellénalo con el tono elegido. Busca un labial con brillo y evita los tonos muy intensos que no harán sino destacar lo que no quieres.

Para labios gruesos olvídate de perfilarlos y así conseguirás un resultado natural. Si lo haces sigue el contorno natural del mismo. A la hora de elegir el tono, en función de tu pelo y de tu piel, opta por los más claros de la gama de colores.

Aumentaremos la duración de nuestro labial retirando el exceso con papel y aplicando una capa de polvo facial en ellos.

Y por último, recuerda que para mantener los labios hidratados, aplicaremos protector labial a la hora de dormir.

¿Un #BubuSecreto?

Existe un color infalible que cualquier mujer puede llevar. ¿Cuál? ¡El rojo! Y aunque es necesario encontrar el tono perfecto para tu piel y tus ojos, hay un pintalabios rojo para todas, incluida tú.

Sin comentarios

Publicar un comentario